jueves, 27 de marzo de 2014

Reutilizar, mirar, observar y construir ... nueva nave tipo X-Wing

Que no se lleve la cucharilla, que no se lleve la cucharilla me decía a mi mismo ...

Ya la había echado el ojo, de plástico, tenia una forma que me gustaba y seguro que quedaría muy bien como cabina en una de las naves que quería construir y así ir haciendo mi escuadrón.

Cortar el mango, ligar un poco, aplanar para que quede bien sobre un pequeño trozo triangular de PVC de 1mm y ...

Este es el resultado.


Y uno mas ..

Ya tengo como media docena de modelos, a partir de ahora empezaré a replicarlos para crear los escuadrones.

Tengo que preparar alguna nave nodriza y de carga que les sirva de base a estos que son cazas.
Y por último para tenerlos expuestos, un diorama tipo hangar ... ;-)

Pero todo poco a poco, que están hechos de recortes, jajajajaja.



A ver que os parece.

Comentaros que tengo un tablero en Pinterest llamado spaceships naves espaciales donde voy poniendo aquellas imágenes que mas me gustan e inspiran ... por si os resultan de utilidad.

Un Saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario