domingo, 23 de marzo de 2014

Empezamos, que es lo que hago en miniaturas

Hola Colegas:
Este es un proyecto que tengo aparcado hace tiempo, pero que creo que es el momento de poder compartir con todos vosotros las cosas que hago.

Es una manera de agradecer todo lo que me han ido enseñando, lo que he aprendido en tantos otros blogs, foros, páginas web que al pasarlos por el tamiz de mis propias experiencias y vivencias espero que  su vez os resulten de ayuda e inspiradoras.

Suelo trabajar con varios materiales, maderas, diferentes tipos de plásticos y sobre todo últimamente con PVC espumado.
Este material es muy versátil, muy cómodo de trabajar, se corta fácilmente, se puede grabar para téxturizar y se pega de una manera muy fácil con el pegamento especifico de PVC (el de las tuberías de fontanería)
Al pegarlo realmente lo que se hace es soldar las piezas por lo que la unión es muy firme.

Estoy trabajando con los grosores mas habituales, 1 mm, 2 mm, 3 mm y 10 mm.
Ya os enseñaré en breve algunos productos especiales.

Precauciones que hay que tener:
No inhalar el polvo del PVC y al pegarlo hacerlo con ventilación.
Escenografía realizada en PVC Espumado

En la imagen podéis ver uno de los trabajos en curso, es una escenografía modular para juegos de Wargame (Warhammer, DeadZone, Infinity, etc)  en el que los diferentes elementos se pueden mover y de esta manera crear habitaciones, laberintos, etc.
Todo está realizado con PVC espumado de 3 mm y posteriormente imprimado y pintado con aerógrafo.

Bueno, esto es un inicio os iré enseñando mas cositas.

Un Saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario